EL AYUNO BOTON DE REINICIO

AYUNO, BOTÓN DE REINICIO

AYUNO, BOTÓN DE REINICIO

¿NECESITAS UN REINICIO EN MEDIO DE LA PANDEMIA?

EL AYUNO ES EL BOTÓN DE REINICIO PARA EL SER INTEGRAL

Mi esposo frecuentemente me dice: Apagarlo y Reiniciarlo, cuando un aparato electrónico no está funcionando bien, sea el teléfono o mi computadora etc, él sugiere eso y es muy efectivo; ¡hazlo y evitarás muchas frustraciones!

Muchas veces el celular pierde funcionamiento por el exceso de aplicaciones, archivos y descargas que el usuario va almacenando. Una solución para esto es reiniciar el sistema operativo y quedar con las aplicaciones que vienen de fabrica. Lo más recomendable, para usar teléfonos inteligentes es tener las aplicaciones y archivos que sean necesarios de acuerdo con los usos personales, esto con el fin de que no se vaya a saturar el sistema y el funcionamiento sea más lento y que provoque gastos caros e innecesarios.

Lo mismo sucede con el cuerpo, privarte intencionalmente de comida o bebida es claramente una forma de estimular la introspección espiritual y crear un buen reinicio para el cuerpo, alma y espíritu. Solo en Ayunas se nos revela lo saturados que estamos de excesos, toxinas y descargas fulminantes a nuestros sistemas operativos, que nos hacen lentos y enfermos innecesariamente.

El ayuno sirve también para recordarte que debes agradecer por las cosas que de otra manera das por sentadas, las tomamos por garantía, bebemos y comemos sin pensar en eso, La gratitud despertada en el ayuno no es solo por ti, sino también porque hay personas que no tienen cómo pagar por esos alimentos o bebidas, y realmente no nos damos cuenta de la bendición que eso representa en nuestro diario vivir.

Ayunar también te lleva a cambiar tus prioridades y a sintonizarte más con lo espiritual. La idea es priorizar el espíritu sobre el cuerpo creando una relación que purifica y transforma la esencia de nuestro ser potenciando el diseño original de tu Creador.

UN LLAMADO A AYUNAR

Dios ha confirmado, en mi propia experiencia, el valor del ayuno para lograr avanzar en áreas por las que hemos orado por mucho tiempo. Creo que si buscamos al Señor con el hambre del ayuno, habrá muchos avances así, más de los que esperamos.

¿Hay algo por lo que has estado orando por largo tiempo? ¿Hay un incrédulo que quisieras que Dios despertara a las bendiciones espirituales? ¿Hay una relación rota que quisieras que Dios reconciliara? ¿Hay confusión en la dirección en el horizonte de tu vida? ¿Te sientes con lentitud y despropósito?

Creo que Dios nos está llamando a redescubrir el lugar del ayuno para apropiarnos de Su poder como lo hizo con Ester, Daniel, Jonás, Pablo, los primeros cristianos, y muchos mas discípulos de Cristo. 

Te sugiero que te provoques el hambre de Dios y te prepares para que ayunemos estos 3 días en el AYUNO DE ESTER ONLINE, sabiendo que estamos viviendo días históricos en este tiempo de pandemia. Sin distraernos tratemos de dedicar el mayor tiempo a la meditación en la Palabra de Dios y a la oración por un reinicio personal, por el despertar espiritual y el avance del reino de Dios alrededor del mundo.

El ayuno es una estrategia divina, es una solución, es un botón para reiniciar tu sistema operativo y quedar con las asignaciones y propósitos de tu diseño original.

Si éste blog te ayuda compártelo y alienta a otros con el contenido.

Mucho Cariño,

Pastora, Clotilde Julca

Clotilde Julca