Lo Mejor Aún Está Por Venir
Hola Amiga!
Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final "lo mejor está por venir". Todos los días despierto pensando aprender mas de la tecnología y poner la cantidad de escritos que tengo en mi pagina web, y honestamente me acuesto sintiendo culpa de las tareas no terminadas en el sin número de actividades que tengo en mis diferentes roles. Pareciera que no tengo mis prioridades en orden y que no me enfoco en lo mas importante porque termino atendiendo las cosas urgentes que surgen de repente.
Si tu te identificas conmigo, hoy solo quiero recordarte que "lo mejor esta por venir". Refuerza cada día estacas de afirmaciones positivas y realistas como éstas para que la corriente del desanimo no te arrastren a sentirte fracasada en el intento. Nuestra lucha no es contra personas o circunstancias, es con nosotras mismas y con sentimientos negativos destructivos.
Desarrolla una lista de afirmaciones que te vitoreen en el intento de lograr lo que estas tratando de aprender, comenzar, terminar y lograr. Aquí te sugiero algunas afirmaciones mas: "Hoy es mi mejor día, y mañana será mucho mejor", "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", "No importa cuantas veces fracase, lo volveré a intentar", "Si le das y le das, lo lograrás", "te caíste, levántate y camina", "Deja de quejarte, tienes que esforzarte", "Yo soy una persona de infinito valor", etc, etc. Descubre lo que otros ya escribieron de sus experiencias y hazlo parte de ti. Escribe estas afirmaciones en tarjetas y notas con tus propias manos, letra por letra y pensamiento por pensamiento, no solo lo copies y lo pegues. Ubica estas afirmaciones cerca a ti, en tus areas de trabajo y relajamiento. Haciendo éstos pequeños ejercicios de motivación personal, muy pronto empezarás a sentir que esas sencillas afirmaciones cobran vida en tus circunstancias y tendrán ese efecto productivo en ti.
Con qué estas batallando en el día de hoy? si ya diste lo mejor de ti, haz un alto y afírmate a tí misma que "lo mejor está por venir". Relájate, descansa y cada día comienza de nuevo. Te aseguro que llegarás muy lejos y siempre estarás generando lo mejor de ti, en tu porvenir.
Mucho cariño,
Clotilde Julca