El Ayuno te Alinea con Dios y te Reinventa

artem-kovalev-fk3XUcfTAvk-unsplash.jpg

¿Deseas un Alineación o Reinvención total en tu vida?

¿Alguna vez te haz sentido atascada?

El tipo de «atasco» al que me refiero es el estancamiento emocional y mental que se acumula con el tiempo debido a los resultados que dan muy poca satisfacción.
No me malinterpretes, tu vida puede que esté bien. Puedes soportarlo, pero lo que te está comiendo es que parece que estás progresando muy poco.
Por supuesto, no eres una persona perezosa. Trabajas con metas, te mantienes ocupada, pero las cosas no están avanzando como te habías imaginado.
Te sientes insatisfecha, un poco ausente, y cuestionas tus elecciones, decisiones, comportamiento, hábitos y acciones. En fin, la vida te presenta más preguntas que respuestas, y esto se hace perturbador.
Sientes como si tuvieras potencial sin explotar encerrado dentro de ti misma, pero parece que no puedes sacarlo. Y ese es tu mayor problema.

Internamente, tienes este intenso deseo de cambiar, pero externamente, las cosas no están saliendo como esperabas. Lo que estás haciendo, simplemente no está funcionando para ti. De hecho, podría estar lastimándote, y a lo grande! Sólo, tal vez, es hora de hacer algunos cambios drásticos. Sólo, quizás, es hora de un alineamiento o una reinvención total de la vida, pero permanente, no solo por la pandemia, coronavirus o cualquier desilusión que tengas.

QUE SIGNIFICA TENER UNA REVELACIÓN DE DIOS?
Vivir con sentido común, inteligencia emocional, solvencia económica o sabiduría terrenal no es todo lo que necesitamos para vivir con propósito. La sabiduría que nos lleva a aplicar el conocimiento de la Palabra de Dios en nuestra rutina muestra cómo pensamos y actuamos en situaciones específicas y es vital que nos esforcemos en esto para construir una vida efectiva, un buen matrimonio, familia, ministerio y carrera. 

Pero necesitamos la REVELACIÓN DE DIOS para ALINEARNOS al propósito de Dios en nuestra vida. Esto te lleva a Reinventarte a ti misma, significa dejar ir las cosas que actualmente te están reteniendo. Significa dejar atrás hábitos, rutinas, roles y responsabilidades que te impiden vivir la vida al máximo.

Reinventarte significa cambiar la dirección de tu vida. Significa tomar decisiones y emprender un nuevo camino que amplíe las oportunidades, las opciones y las posibilidades. Sin embargo, para cambiar tu vida, primero debes comenzar por cambiarte a ti mismo. Y para cambiarte a ti mismo es necesario pasar por un proceso de autodescubrimiento con la ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

El Ayuno y la oración es un ejercicio de introspección, es un proceso de autodescubrimiento que puede implicar encontrar nuevas formas de pensar o de hacer las cosas. Podría incluir establecer nuevos hábitos y rutinas que amplíen tus opciones o te ayuden a adaptarte a la adversidad y a los reveses de manera más óptima.

Reinventarte a ti misma también puede significar establecer nuevas metas y objetivos, y luego trazar un plan para alcanzarlos. Esto, por supuesto, requerirá la construcción de nuevos patrones y comportamientos que estén alineados con las metas que deseas alcanzar.

Reinventarte a ti mismo requiere, sin embargo, algún sacrificio. Quizá necesites renunciar a cosas a las que te has estado aferrando durante muchos años. De la misma manera, es posible que necesites reunir el valor para hacer cosas que normalmente no te sientes cómodo de perseguir por que otros piensan que es cursi o religioso. Esto de verdad requiere una gran cantidad de energía mental, planificación, enfoque y ayuda divina.

Eres el máximo invento divino y lo mas probable es que ahora no te gustas y no estás feliz con los resultados de tus decisiones, pero para reinventarte a ti misma necesitas desafiarte a ti misma y a tu perspectiva de la realidad. Necesitas salir de tu zona de confort, donde te sientes muy cómoda y empujarte en una nueva dirección.

Por eso no hay nada más sabio que entrar al laboratorio divino por que haces una colaboración voluntaria para cambios permanentes. 

Cuando te reinventas a ti misma estás construyendo una mejor versión de ti misma. Esto, por lo tanto, requiere un compromiso con el crecimiento y el desarrollo. Requiere un compromiso de hacer las cosas de manera diferente y empujar los límites de lo que antes se pensaba que era posible.

Bienvenida a este Ayuno de Clamor, Revelación y Transformación, este viaje de reinvención no será fácil.

Lo mas probable es que necesites mucho apoyo de tu familia y amigos para superar este período de cambio y transformación. Sin embargo, la reinvención siempre comienza contigo, en estos tres días con tu Creador, tendrás la compañía de otras que han emprendido el mismo viaje. Esto comienza cuando te comprometes a cambiar tu forma de trabajar, vivir e interactuar con el mundo que te rodea y Dios de verdad lo digo que de forma sobrenatural se revelará a ti con información específica, guía, dirección y mucho ánimo. Esta información oportuna no se discierne o diseña de manera natural. Esta revelación cae como gotas en nuestro espíritu a medida que el Espíritu Santo comparte con nosotros cosas que solamente El conoce. Personalmente yo sé, que Dios es un Dios de REVELACIÓN y eso siempre se hará evidente en nuestra TRANSFORMACIÓN.
Solo con Dios lo imposible de alinear o reinventarse se hace posible. Bienvenidas al Ayuno de Ester.


Solo Dios que te Creó puede alinearte y reinventarte!

Pastora, Clotilde Julca

Clotilde Julca