TODO CAMBIO TRAE UNA NUEVA ASIGNACIÓN Y ES TIEMPO DE ACTUAR!

Es Tiempo de Actuar!

En estos días en mi tiempo a solas con Dios leí un verso en uno de mis salmos favoritos, “Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley”. Salmos 119:126. El salmista David inspirado en lo maravilloso que es obedecer el consejo divino ahora siente una nueva asignación para actuar cuando el pueblo invalida la ley de Dios, su Palabra, su consejo y se motiva a tomar acción en lugar de desilusionarse de Dios de sus Palabras o de las personas.

Este verso me ha inspirado a tomar acción por que en varias cosas en mi vida personal yo no he validado el consejo divino y el consejo de personas importantes en mi vida y he tenido que sufrir las consecuencias; por ejemplo: mi madre una vez me dijo: “hija termina tu carrera y después te casas, por que después será muy difícil hacerlo.” Yo quería estudiar Enfermería además de estudiar Teología, pero era tan joven cuando me gradué del Bible College y me casé muy feliz sintiendo que yo iba a lograr todo en la vida. Hoy soy muy feliz pero todavía sigo luchando con el deseo de terminar una carrera adicional a mis estudios Teológicos.

Hoy es el tiempo de actuar para mi y para ti! El término actuar viene del latín actus o actum que significa moverse hacia adelante, conducir, poner en movimiento, avanzar. No es tiempo de lamentar o de estancarse o de paralizarse por ninguna razón. El consejo divino es siempre positivo para avanzar, redefinirnos, reinventarnos, renovarnos y actuar en fe por algo mejor.

Todo Cambio trae una Nueva Asignación y es tiempo de Actuar!

Escribir este blog, mostrarte esta foto de mi tercera sesión fotográfica para mi significa actuar, compartirte la visión y misión de mi vida al ser mentora de vida de muchas mujeres necesitadas de una es avanzar. Desde hace muchos años he visto buenos resultados en mi trabajo pastoral, ayudando a las personas de manera individual. Me gusta predicar, organizar eventos, coser, estudiar, cantar, cocinar, nadar etc. etc. Pero nada es más apasionante para mi, como parecerme a Jesús e invertir mi tiempo inspirando a otros a avanzar, sanar, superar, actuar y a tener éxito. Si es el tiempo de actuar para mi, también lo es para ti y así traer a nuestra vida propósito y prosperidad conforme a las leyes divinas viendo sabiamente el fruto y la remuneración de nuestro trabajo.

Todo cambio en la vida trae una nueva asignación y es una nueva oportunidad para actuar! 

"... y si vivo vivo, y si muero muero, pero no dejaré de luchar por aquellos que quiero y quien sabe Señor que para éste momento, me elegiste, me amaste y me diste tu reino" (frases de una canción que compuse para el ministerio del Ayuno de Ester).

Tengo muchos años realizando el Ayuno de Ester en retiros presenciales dentro y fuera de los Estados Unidos con resultados transcendentales para la gloria del reino de Dios, y desde hace 4 años atrás, mi esposo me había estado animando a organizar el Ayuno de Ester Online pero no fue sino hasta este año 2018 que he comenzado a hacerlos. En mayo tuve un grupo de 50 mujeres y en julio un grupo de 77 damas a nivel internacional, fueron 3 días de ayuno, guiando un programa variado y ungido, contando con mujeres de Dios enseñando la Palabra y otras dando testimonios de cambios y milagros hechos por Dios, por la obediencia de mujeres que lo buscan en ayuno, oración y estudio de su Palabra. Estoy muy agradecida que yo sin merecerlo ahora soy parte del mundo interior de muchas preciosas mujeres; sigo orando por ellas y no las olvidaré. Estoy feliz de haber tomado acción para llevar a miles de mujeres a una Experiencia Ester en ayunos presenciales y ahora online. Cuando actuamos en fe y obediencia de seguro disfrutaremos logros, superaremos todas nuestras limitaciones, los ataques del enemigo y seguiremos esperando solo Milagrosas Bendiciones!

En nuestra libertad de actuar o vivir como queramos, se nos han establecido ciertas leyes que garantizan nuestro éxito, bendición y prosperidad, por supuesto que no hay nada mas importante como el consejo de la Palabra de Dios para cada etapa de nuestra vida. También hay sanciones o consecuencias que tendremos por invalidar las leyes obvias. La ley (Lex en latin) es una regla, norma o precepto establecido por la autoridad competente y si se incumple traerá una sanción. 

Que malas consecuencias estas sufriendo, solo por no haber actuado a tiempo en tu salud, familia, ministerio, carrera o negocio?  No es tiempo de lamentar es tiempo de actuar! Un paso a la vez, haz un plan y toma una acción inmediata y después de eso vendrán los siguientes pasos, pero comienza hoy.

El tiempo de actuar es hoy!

Clotilde Julca

Clotilde JulcaComment